Memoria de Calidades

Nuestras cocinas cumplen plenamente las exigencias mas severas en cuanto diseño, pero seria insuficiente sino cumplieran un nivel igual de exigente en cuanto a calidad. En estas lineas vamos a exponer las características técnicas de los principales elementos en los que basamos nuestra fabricación. Esperamos que con este resumen nuestros clientes puedan tener respuestas a sus principales preguntas.


Sistema de cajones desmontables Profi+.

Cierre silencioso. Amortiguación efectiva tanto en vacío como cargado. Apertura con mínimo esfuerzo de fácil y cómoda apertura. Muy fácil de limpiar gracias a su acabado y cantos suaves. Facilidad en cuanto limpiar, desplazar, desmontar, montar gracias al sistema Profi+, con soportes de carga desde 40 kg. en 600 mm. hasta 80 kg. en 1200 mm.

 

Bisagras de alta gama Sensys.

Nuestras bisagras SENSYS con amortiguador integrado fabricadas por Hettich aumentan la calidad y perfección de nuestras cocinas, caracterizando la generación mas reciente del mercado, habiendo sido premiada en su diseño. Esta bisagra se monta y desmonta de forma fácil y rápida sin herramientas, con una ligera presión del dedo en su botón de desenclavamiento.

 

Encimeras HPL y CPL.

Nuestras encimeras se caracterizan por su alto valor de uso. Soportes de 3 capas en 38 mm. para estratificados plásticos de alta resistencia. Resistencia a rasguños y abrasión (DIN 68930). Resistencia al calor seco 180º y calor húmedo 100º (DIN 68930).

 

Muebles de rotunda solidez.

Nuestra gama de armarios alcanza los 2800 tipos distintos, con una producción altamente automatizada. Nuestros armarios disponen de cuatro alturas distintas tanto para módulos bajos como altos, lo que confiere distribuciones multifuncionles para cualquier exigencia de nuestros clientes.