Colección 2019.

Nuevos acabados, nuevas texturas, nuevos diseños.......¡¡Nuevas Cocinas!!. Descubre la extensa gama de novedades que ponemos a tu disposición de esta nuestra nueva colección de cocinas, pensadas con los detalles de tus sueños.


El tipo ideal para una imagen armónica y rectilínea. Este tipo de cocinas nos transmiten sensaciones de amplitud y sencillez sofisticada.

 

Acabados en brillo validos para cocinas modernas, clásicas, vanguardistas, pequeñas, grandes.... una gran ventaja sin duda, a la que sumamos su facilidad de limpieza, sensación de amplitud.

 

Es un acabado en tendencia, el cual no deja huella y de tacto muy agradable, transmitiendo una sensación de elegancia que nos hace pensar que la persona que habita esta casa, es cuidadosa con los detalles.

 

Los acabados en maderas modernas son estructuras muy elegantes, y si aplicamos tonos cálidos proporcionaran un ambiente muy acogedor y de plena actualidad.

 

Las puertas de marco en lineas rectas marcan la diferencia entre cocinas modernas y clásicas, ofreciendo amplias posibilidades en decoraciones individualizadas.

 

Esta mas de moda que nunca las cocinas rusticas modernas. El confort, la ergonomía, los numerosos detalles decorativos confieren a este tipo de cocinas un ambiente muy agradable, convirtiéndose en el centro del hogar.