ELIGE TU TIPO:

Colchones: 

De Muelles | Sin Muelles

Muelle Ensacado | Bultex

Juveniles | Articulados

Colchones Bultex

Pikolin Neo Bultex ZOOM CP15849


Precios


Campaña Promocional.

Nuestro mejor precio.

 

Nuevo servicio de venta telefónica y entrega en domicilio. Compra el colchón que mejor se te adapte y tu decides donde quieres recibirlo.

  • Portes incluidos en el precio.
  • I. V. A. incluido en el precio.
  • Retirada del usado gratis según modelo.

 

Descripción


Un modelo firme y confortable para las personas que tienen preferencia por los colchones de espuma con máximas prestaciones de confort, transpirabilidad, durabilidad e higiene.

Capas del colchón:

  1. Su tejido Stretch de gran tacto y peso le proporciona elasticidad y transpirabilidad.
  2. Su acolchado Progression Visco®, combinación de ViscoFoam®, viscoelástica de alta densidad, y Supersoft®, material celular super suave de baja firmeza y gran densidad. Crean un confort progresivo proporcionando un descanso acogedor; Además no aporta calor, lo que beneficia periodos de descanso de mayor calidad.
  3. El Núcleo Bultex Nanotech Firm® potencia una acogida gradual y un extra de firmeza que permite actuar de forma activa allí donde el cuerpo más lo necesita, a la vez que destaca por su estructura nanomolecular que le permite mayor transpiración.
  4. Su confección en semi-funda dota al colchón de una estética diferencial y permite actuar mejor a los componentes internos.

ZoneTech®: Bultex Nanotech® da un paso más e incorpora la tecnología ZoneTech®, mediante el perfilado de su núcleo en 3 zonas, diseñadas de acuerdo a los pesos y formas del cuerpo humano da una respuesta personalizada a los movimientos corporales durante el descanso.

B Barrera Total®: Protección higiénica integral. Barrera que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos en una superficie de descanso: bacterias, ácaros y hongos.

Colchón de una sola cara de descanso.

 

Tecnología


La ciencia y la investigación al servicio de la obtención de un soporte mejorado con las prestaciones exclusivas de BULTEX® potenciadas al extremo. Mayor calidad del confort, mayor ventilación y durabilidad.

 

Perfilado del núcleo Bultex Nanotech® en 3 zonas de descanso, diseñadas de acuerdo a los pesos y formas del cuerpo humano, da una respuesta personalizada a los movimientos corporales asegurando una postura corporal idónea.

 

Combinación de dos capas superpuestas: La primera de material celular Supersoft®, suave y reguladora de la temperatura y la segunda de material viscoelástico de alta densidad. Consigue que el cuerpo adopte una postura idónea al descansar y la relajación de la musculatura.

 

Sistema integral, definitivo y específico para el descanso que actúa contra ácaros, bacterias y hongos.

Es exclusivo de Bultex® y se incorpora para crear una barrera en las tapas acolchadas y laterales del colchón, convirtiéndose así en el perfecto lugar para un descanso libre de alergias.

Los núcleos de Bultex® también incorporan este potente ingrediente, lo que proporciona la protección higiénica desde el mismo corazón del colchón, de manera permanente.

BENEFICIOS:

  • Integral: está presente en el núcleo, tapas y laterales del colchón, conformando una barrera armónica contra los agentes patógenos.
  • Permanente: no es un tratamiento, sino una formulación exclusiva inherente a la fabricación del material del núcleo, por lo que perdura toda la vida útil del colchón.