ELIGE TU TIPO:

Colchones: 

De Muelles | Sin Muelles

Muelle Ensacado | Bultex

Juveniles | Articulados

Colchones Articulados

Colchón Pikolin Bultex Active

OPTIMUS CP15843


Precios


Campaña Promocional.

Nuestro mejor precio.

 

Nuevo servicio de venta telefónica y entrega en domicilio. Compra el colchón que mejor se te adapte y tu decides donde quieres recibirlo.

  • Portes incluidos en el precio.
  • I. V. A. incluido en el precio.
  • Retirada del usado gratis según modelo.

 

Descripción


Modelo de tecnología Bultex ideal para camas articuladas. Destinado a los durmientes que buscan una gran adaptabilidad y un máximo grado de confort gracias a su alta regulación térmica. Cuenta con un bloque de Bultex Confort perfilado con OPTIMA en la zona de los hombros para favorecer la eliminación de los puntos de presión y la estabilización del cuerpo durante los movimiento nocturnos.

Capas del colchón:

  1. Funda con tejido Stretch de gran tacto y peso le proporciona elasticidad y transpirabilidad.
  2. Fibra suave de poliéter para una acogida confortable.
  3. Funda interior para una mayor higiene y protección del equipo de descanso.
  4. Núcleo de Bultex® Confort que potencia una acogida gradual y actúa de forma activa en las zonas en las que el cuerpo más lo necesita.

B- Barrera Total: protección higiénica integral. Barrera que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos en una superficie de descanso: bacterias, ácaros y hongos.

 

Tecnología


Bultex®: Bultex® es una avanzada materia de estructura celular, formada por millones de alvéolos irregulares y de diferentes tamaños, agrupados en forma de nido de abeja y que actúan como microsoportes. Su estructura interna ofrece una resistencia proporcional al peso de cada persona.

 

Consigue una total adaptabilidad a tu descanso con nuestro sistema articulado. Confort y descanso saludable totalmente personalizado.

 
Barrera Total®: Protección higiénica integral. Barrera que bloquea el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos: bacterias, ácaros y hongos.

BENEFICIOS:

  • Integral: está presente en el núcleo, tapas y laterales del colchón, conformando una barrera armónica contra los agentes patógenos.
  • Permanente: no es un tratamiento, sino una formulación exclusiva inherente a la fabricación del material del núcleo, por lo que perdura toda la vida útil del colchón.