ELIGE TU TIPO:

Colchones: 

De Muelles | Sin Muelles

Muelle Ensacado | Bultex

Juveniles | Articulados

Colchones Bultex

Colchón Pikolin Bultex Advance

   CASIOPEA CP15838


Precios


Campaña Promocional.

Nuestro mejor precio.

 

Nuevo servicio de venta telefónica y entrega en domicilio. Compra el colchón que mejor se te adapte y tu decides donde quieres recibirlo.

  • Portes incluidos en el precio.
  • I. V. A. incluido en el precio.
  • Retirada del usado gratis según modelo.

 

Descripción


Una protección higiénica máxima y una adaptabilidad suave se combinan a la perfección el colchón Casiopea Bultex de Pikolin. Pensado para los que buscan una estabilidad superior durante sus horas de sueño para un descanso reparador. El núcleo de Buñtex portencia una acogida gradual y garantiza una actuación de forma activa allí donde el cuerpo lo necesita.

Capas del colchón:

  1. Su tejido Strech de gran tacto proporciona elasticidad y transpirabilidad.
  2. La capa de Memory Foam®, material viscoelástico, disminuye los puntos de presión sobre el colchón mejorando la sensación de confort.
  3. Su capa de fibra atérmica consigue crear un confort suave dejando pasar de forma continuada el aire durante el descanso.
  4. La capa de acogida de Bultex® le otorga un confort diferencial y perfecciona el rendimiento del equipo de descanso.
  5. Núcleo de Bultex® Confort que potencia una acogida gradual y actúa de forma activa en las zonas en las que el cuerpo más lo necesita.
  6. Su confección en semi-funda dota al colchón de una estética diferencial y permite actuar mejor a los componentes internos.

B- Barrera Total: protección higiénica integral. Barrera que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos en una superficie de descanso: bacterias, ácaros y hongos.

 

Tecnología


Bultex®: Bultex® es una avanzada materia de estructura celular, formada por millones de alvéolos irregulares y de diferentes tamaños, agrupados en forma de nido de abeja y que actúan como microsoportes. Su estructura interna ofrece una resistencia proporcional al peso de cada persona.

 

Combinación de dos capas superpuestas: La primera de material celular Supersoft®, suave y reguladora de la temperatura y la segunda de material viscoelástico de alta densidad. Consigue que el cuerpo adopte una postura idónea al descansar y la relajación de la musculatura.

 
Barrera Total®: Protección higiénica integral. Barrera que bloquea el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos: bacterias, ácaros y hongos.

BENEFICIOS:

  • Integral: está presente en el núcleo, tapas y laterales del colchón, conformando una barrera armónica contra los agentes patógenos.
  • Permanente: no es un tratamiento, sino una formulación exclusiva inherente a la fabricación del material del núcleo, por lo que perdura toda la vida útil del colchón.