ELIGE TU TIPO:

Colchones: 

De Muelles | Sin Muelles

Muelle Ensacado | Bultex

Juveniles | Articulados

Colchones Sin Muelles

Pikolin Active Articulado POLE CL16917


Precios


 

Nuevo servicio de venta telefónica y entrega en domicilio. Compra el colchón que mejor se te adapte y tu decides donde quieres recibirlo.

  • Portes incluidos en el precio.
  • I. V. A. incluido en el precio.
  • Retirada del usado gratis según modelo.

 

Descripción


El cochón Pole de Pikolin está fabricado en 100% látex, y por eso es perfecto para descansar sobre una base articulada. Los colchones de látex ofrecen una gran adaptabilidad, envolviendo el cuerpo del durmiente. Sus cinco zonas de confort y descanso están perfectamente diferenciadas, y con sus canales verticales la ventilación del conjunto está garantizada.

Capas del colchón:

  1. Funda con tejido Stretch de gran tacto y peso le proporciona elasticidad y transpirabilidad.
  2. Fibra suave de poliéter para una acogida confortable.
  3. Funda interior para una mayor higiene y protección del equipo de descanso.
  4. Bloque de Látex 100%, con 5 zonas de confort y descanso diferenciadas. Presenta canales verticales que favorecen la ventilación del conjunto.

T- Triple Barrera® tratamiento higiénico exclusivo de Pikolin que previene la aparición de ácaros, bacterias y hongos.

 

Tecnología


Espumación polimérica de alta densidad que se usa en bloque en el descanso, sus propiedades elásticas y aislantes del movimiento proporcionan un descanso de calidad.

 

Consigue una total adaptabilidad a tu descanso con nuestro sistema articulado. Confort y descanso saludable totalmente personalizado.

 

Capa de espumación confeccionada con un componente que elimina al ácaro en contacto directo. Definitivo, específico y exclusivo del Grupo Pikolin, también actúa sobre bacterias y hongos, cubriendo el más amplio espectro de amenazas alergénicas. Se trata de una lámina de espumación inserta en las tapas acolchadas, y que funciona como un filtro permanente. Adicionalmente se encuentra en la composición del carenado del colchón, cubriendo las seis caras del producto.

Esta barrera actúa donde realmente anidan los ácaros, las bacterias y hongos -entre las capas de acolchado, justo debajo de la tela- La ventaja de este nuevo desarrollo se traduce en el bloqueo total de estos elementos, siendo además permanente en el tiempo.

BENEFICIOS:

  • PROTECCIÓN DE AMPLIO ESPECTRO: actúa contras las principales causas de alergias como son los ácaros, bacterias y hongos.
  • PERMANENTE: es un componente más de la espumación, no un tratamiento temporal, por lo que se mantiene en el tiempo, y perdura toda la vida útil del colchón.