Precios


Oferta 40% descuento.


En compras presenciales en tienda, bonificamos IVA.
Nuestro mejor precio.

 

Descripción


Perfecto para los peques de la casa.

Adaptabilidad media al servicio de los más pequeños con el colchón Pear de Pikolin. La gama de colchones juveniles está creada con un solo objetivo: que el descanso de los más jóvenes sea totalmente reparador. El bloque de muelles Normablock se encarga de aportar la firmeza necesaria para un descanso completo, mientras que la fibra atérminca deja pasar de forma continuada el aire durante las horas de sueño.

Capas del colchón:

  1. Su tejido Stretch de gran tacto y peso le proporciona elasticidad y transpirabilidad.
  2. La capa de Viscofoam® se adapta a la forma del cuerpo, permitiendo que los músculos se relajen y que la columna adopte una postura natural y ergonómica. Además, reduce la presión sanguínea y dispersa el calor que generamos al dormir.
  3. Su capa de fibra atérmica consigue crear un confort suave y deja pasar de forma continuada el aire durante el descanso.
  4. Su amortiguador en poliéter de alta densidad proporciona una estabilidad confortable durante las
  5. El bloque de muelles Normablock® le aporta la firmeza necesaria para un descanso completo y reparador.
  6. Cuatro asas verticales que favorecen la movilidad.

T- Triple Barrera® tratamiento higiénico exclusivo de Pikolin que previene la aparición de ácaros, bacterias y hongos.



Tecnología


Normablock®: El bloque de muelles más avanzado del mercado y exclusivo de Pikolin. Conformado por hilos continuos de acero en forma de Z, que se unen entre sí formando un núcleo tratado térmicamente para mejorar su comportamiento y durabilidad.
 

Material Viscoelástico de alta densidad. Reduce la presión y el calor y se adapta al contorno exacto del cuerpo favoreciendo posturas beneficiosas

 

Capa de espumación confeccionada con un componente que elimina al ácaro en contacto directo. Definitivo, específico y exclusivo del Grupo Pikolin, también actúa sobre bacterias y hongos, cubriendo el más amplio espectro de amenazas alergénicas. Se trata de una lámina de espumación inserta en las tapas acolchadas, y que funciona como un filtro permanente. Adicionalmente se encuentra en la composición del carenado del colchón, cubriendo las seis caras del producto.

Esta barrera actúa donde realmente anidan los ácaros, las bacterias y hongos -entre las capas de acolchado, justo debajo de la tela- La ventaja de este nuevo desarrollo se traduce en el bloqueo total de estos elementos, siendo además permanente en el tiempo.

BENEFICIOS:

  • PROTECCIÓN DE AMPLIO ESPECTRO: actúa contras las principales causas de alergias como son los ácaros, bacterias y hongos.
  • PERMANENTE: es un componente más de la espumación, no un tratamiento temporal, por lo que se mantiene en el tiempo, y perdura toda la vida útil del colchón.