Precios


Oferta 40% descuento.


En compras presenciales en tienda, bonificamos IVA.
Nuestro mejor precio.


Descripción


Modelo de tecnología Bultex ideal para camas articuladas. Destinado a los durmientes que buscan una gran adaptabilidad y un máximo grado de confort gracias a su alta regulación térmica. Cuenta con un bloque de Bultex Confort perfilado con OPTIMA en la zona de los hombros para favorecer la eliminación de los puntos de presión y la estabilización del cuerpo durante los movimiento nocturnos.


Capas del colchón:

  1. Funda con tejido Stretch de gran tacto y peso le proporciona elasticidad y transpirabilidad.
  2. Fibra suave de poliéter para una acogida confortable.
  3. Funda interior para una mayor higiene y protección del equipo de descanso.
  4. Núcleo de Bultex® Confort que potencia una acogida gradual y actúa de forma activa en las zonas en las que el cuerpo más lo necesita.

B- Barrera Total: protección higiénica integral. Barrera que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos en una superficie de descanso: bacterias, ácaros y hongos.

 

Tecnología


Bultex® es una avanzada materia de estructura celular, formada por millones de alvéolos irregulares y de diferentes tamaños, agrupados en forma de nido de abeja y que actúan como microsoportes. Su estructura interna ofrece una resistencia proporcional al peso de cada persona.

 
Consigue una total adaptabilidad a tu descanso con nuestro sistema articulado. Confort y descanso saludable totalmente personalizado.
 

Sistema integral, definitivo y específico para el descanso que actúa contra ácaros, bacterias y hongos.

Es exclusivo de Bultex® y se incorpora para crear una barrera en las tapas acolchadas y laterales del colchón, convirtiéndose así en el perfecto lugar para un descanso libre de alergias.

Los núcleos de Bultex® también incorporan este potente ingrediente, lo que proporciona la protección higiénica desde el mismo corazón del colchón, de manera permanente.

BENEFICIOS:

  • Integral: está presente en el núcleo, tapas y laterales del colchón, conformando una barrera armónica contra los agentes patógenos.
  • Permanente: no es un tratamiento, sino una formulación exclusiva inherente a la fabricación del material del núcleo, por lo que perdura toda la vida útil del colchón.