Precios


Oferta 40% descuento.


En compras presenciales en tienda, bonificamos IVA.
Nuestro mejor precio.


Descripción


La solución para las personas que buscan productos de alta tecnología para un sueño reparador. Un colchón Pikolin de firmeza media-alta y confort elevado con todas las prestaciones de la nanotecnología desarrollada por Bultex.

Capas del colchón:

  1. Su tejido Stretch de gran tacto y peso le proporciona elasticidad y transpirabilidad.
  2. Acolchado Progression Fiber®, combinación de material celular super suave y fibras, consigue un primer contacto dulce y suave al dormir; Además no aporta calor, lo que beneficia periodos de descanso de mayor calidad.
  3. Capa de Confort MemoryFoam, material celular con efecto memoria, acoge a la persona en función de la presión y su huella térmica, para adaptarse a la forma corporal permitiendo que la columna adopte una postura natural y ergonómica.
  4. El BLOQUE Bultex Nanotech Confort®, núcleo de alta densidad que se adapta al peso y musculatura de las personas para darle el apoyo preciso que necesita.
  5. Su confección en semi-funda dota al colchón de una estética diferencial y permite actuar mejor a los componentes internos.

ZoneTech®: Bultex Nanotech® da un paso más e incorpora la tecnología ZoneTech®, mediante el perfilado de su núcleo en 3 zonas, diseñadas de acuerdo a los pesos y formas del cuerpo humano da una respuesta personalizada a los movimientos corporales durante el descanso.

B Barrera Total®: Protección higiénica integral. Barrera que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos en una superficie de descanso: bacterias, ácaros y hongos.

Colchón de una sola cara de descanso.

 

Tecnología


Colchón de gama alta dotado de un dispositivo inteligente que registra datos importantes que pueden afectar al sueño como la temperatura del dormitorio. Una pulsera equipada con diferentes sensores que analizan la calidad del descanso y que trabaja conjuntamente con el colchón. Una aplicación móvil disponible para iOs y Android, que registra y analiza los datos recogidos durante el sueño por los sensores del colchón y la pulsera (ritmo cardíaco, fases del sueño, temperatura, horas de sueño....).

 

La ciencia y la investigación al servicio de la obtención de un soporte mejorado con las prestaciones exclusivas de BULTEX® potenciadas al extremo. Mayor calidad del confort, mayor ventilación y durabilidad. 

 
Perfilado del núcleo Bultex Nanotech® en 3 zonas de descanso, diseñadas de acuerdo a los pesos y formas del cuerpo humano, da una respuesta personalizada a los movimientos corporales asegurando una postura corporal idónea.
 
Material viscoelástico termosensible con efecto memoria. Facilita la dispersión de la presión corporal sobre la superficie del colchón, acoge y se adapta a la huella térmica de cada cuerpo. Reduce los cambios de postura durante el sueño, permitiendo un descanso más profundo sin interrupciones.
 

Combinación de dos capas superpuestas. La primera de material celular supersoft (suave y reguladora) y la segunda de fibra de poliéter (para reducir la presión al dormir).

 

Sistema integral, definitivo y específico para el descanso que actúa contra ácaros, bacterias y hongos.

Es exclusivo de Bultex® y se incorpora para crear una barrera en las tapas acolchadas y laterales del colchón, convirtiéndose así en el perfecto lugar para un descanso libre de alergias.

Los núcleos de Bultex® también incorporan este potente ingrediente, lo que proporciona la protección higiénica desde el mismo corazón del colchón, de manera permanente.

BENEFICIOS:

  • Integral: está presente en el núcleo, tapas y laterales del colchón, conformando una barrera armónica contra los agentes patógenos.
  • Permanente: no es un tratamiento, sino una formulación exclusiva inherente a la fabricación del material del núcleo, por lo que perdura toda la vida útil del colchón.