Precios


Oferta 40% descuento.


En compras presenciales en tienda, bonificamos IVA.
Nuestro mejor precio.


Descripción


Compás Bultex Active, el descanso que minimiza los movimientos al dormir.

El colchón Compás Bultex de Pikolin está específicamente creado para los más pequeños de la casa. Ofrece una base estable y de alta firmeza, con capas específicamente creadas para los niños que no quieren notar sus movimientos durante las horas de sueño. Su barrera total protege al durmiente de las tres principales fuentes de problemas higiénicos: bacterias, ácaros y hongos.



Capas del colchón:

  1. Su tejido Strech de gran tacto proporciona elasticidad y transpirabilidad.
  2. Su capa de fibra atérmica consigue crear un confort suave dejando pasar de forma continuada el aire durante el descanso.
  3. La capa de acogida de Bultex® le otorga un confort diferencial y perfecciona el rendimiento del equipo de descanso.
  4. Núcleo de Bultex® Firm que potencia una acogida gradual y actúa de forma activa en las zonas en las que el cuerpo más lo necesita.
  5. Su confección en semi-funda dota al colchón de una estética diferencial y permite actuar mejor a los componentes internos.

B- Barrera Total: protección higiénica integral. Barrera que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos en una superficie de descanso: bacterias, ácaros y hongos.










 

Tecnología


Bultex® es una avanzada materia de estructura celular, formada por millones de alvéolos irregulares y de diferentes tamaños, agrupados en forma de nido de abeja y que actúan como microsoportes. Su estructura interna ofrece una resistencia proporcional al peso de cada persona.

 

Sistema integral, definitivo y específico para el descanso que actúa contra ácaros, bacterias y hongos.

Es exclusivo de Bultex® y se incorpora para crear una barrera en las tapas acolchadas y laterales del colchón, convirtiéndose así en el perfecto lugar para un descanso libre de alergias.

Los núcleos de Bultex® también incorporan este potente ingrediente, lo que proporciona la protección higiénica desde el mismo corazón del colchón, de manera permanente.

BENEFICIOS:

  • Integral: está presente en el núcleo, tapas y laterales del colchón, conformando una barrera armónica contra los agentes patógenos.
  • Permanente: no es un tratamiento, sino una formulación exclusiva inherente a la fabricación del material del núcleo, por lo que perdura toda la vida útil del colchón.