Pikolin Active HARLEM CM11004

Descubre el modelo Harlem. Hybrid System® uniendo el bloque de muelles Normablock® a la frescura del Memory Gel®. Ideal para los que buscan firmeza con sensación visco y no pasar calor durante el descanso.


 
 

Pikolin Active TRIBECA CM11003

El modelo Tribeca, con Hybrid System®, combina el bloque de muelles Normablock® y Viscofoam®. Firmeza con una primera acogida de sensación viscoelástica.

 
 

Pikolin Elite ADRIANO CM11009

Descubre el modelo Adriano. Adaptabilidad total y firmeza mediante la unión de Normablock y Micropockets para una buena firmeza y adaptación en los movimientos durante el descanso. Con Progression Visco que favorece una optima postura del durmiente durante el descanso.


 
 

Pikolin Elite FLAVIO CM1008

El modelo Flavio presenta Núcleo Hybrid System y acolchado en ProgressionVisco para una perfecta armonía entre firmeza y confort. Su amortiguador zonificado consigue un descanso único y personalizado para un reposo optimo.


 
 

Pikolin Elite TRAJANO CM11006

El modelo Trajano, con Hybrid System combina la firmeza del bloque de muelles Normablock con Progression Visco, favoreciendo una postura óptima del durmiente durante el descanso.


 
 

Pikolin Practik CASUAL CM11001

Descubre el modelo Casual, con núcleo de bloque de muelles Normablock®, en el que conseguirás una buena firmeza a la vez que su acolchado en Pikolatex® te garantiza una buena temperatura durante las horas de sueño.


 
 

Pikolin Practik STYLE CM11000

Descubre el modelo Style, con Hybrid System® combinando el bloque de muelles Normablock® y acolchado en Viscofoam® y fibras. Acogida progresiva y una base de firmeza media para el descanso

 
 

Pikolin Practik TREND CM11002

Conoce el modelo Trend. Hybrid System® con núcleo de muelles Normablock® y Viscofoam® en el acolchado nos da un equipo de altas prestaciones perfecto para los que buscan firmeza y una acogida visco.